EVENTO CARRERA ATLETICA BJX21K LEN, GTO
EVENTO CARRERA ATLETICA BJX21K LEN, GTO
EVENTO CARRERA ATLETICA BJX21K LEN, GTO

EVENTO CARRERA ATLETICA BJX21K LEÓN, GTO


LEÓN,GTO 30 ABRIL 2017.-  SIN DUDA ALGUNA EL EVENTO DE MAYOR CALIFICACIÓN DEPORTIVA EN LA CIUDAD DE LEÓN HASTA LO QUE VA DEL AÑO EN CUANTO A JUSTAS ATLÉTICAS SE REFIERA, ES EL BJX21K MEDIO MARATÓN BAJÍO 2017 EN SU CUARTA EDICIÓN ROMPE TOTALMENTE LAS EXPECTATIVAS, OBTENIENDO UNA CALIFICACIÓN MÁXIMA POR SUS CORREDORES, DE COMPETENCIA Y SUS CORREDORES RECREATIVOS, “QUIENES SON REALMENTE A LOS QUE NOS CONCENTRAMOS TANTO EN ATENCIÓN COMO EN CONFORT, CALIDEZ Y NOVEDADES” PUES SON LOS QUE HACEN MANTENERSE Y CRECER A UNA CARRERA COMO ESTA.

Así lo manifestó el comité organizador por medio de su directora Escandra Salim.

Tenemos muchos retos por vencer y un compromiso mayor en cada edición, eso nos hace fuertes, vigorosos para permanecer en la búsqueda de lo mejor para nuestros amantes del asfalto y para nuestros chiquitines de la carrera 1Kids que tienen voz y voto en nuestra organización.

Gracias, gracias  por su preferencia, nos vemos en el 2018 concluyó Escandra.

 

Con un aforo de 3, 500 corredores dio inicio la carrera a las 7:30 horas en punto con un disparo de salida,  a cargo de Blue Demon Jr. quien se sumó por propia voluntad a apoyar el evento atlético, para cooperar con la cultura del deporte aunque no sea su disciplina; así amaneció el BJX  este Domingo 30 de Abril, partiendo de las inmediaciones del Poliforum León y continuando su ruta hacia el centro histórico de la Ciudad. La carrera infantil 1kids a cargo de la Salle Bajío tuvo orden de salida a las 9:00 horas felices más de 300 chiquitines acompañados de personajes infantiles y además del padrino de su carrera Blue Demon Jr.